Los parches de Poppy Delevingne para Levis

La hermana de la modelo británica Cara Delevingne, Poppy Delevingne ha colaborado con la firma americana Levis para personalizar las nuevas prendas denim de la firma con parches, pins y tachuelas en una edición limita que la firma tiene previsto lanzar próximamente.

La firma de moda Levis junto con la it-girl británica Poppy Delevigne han lanzado una edición limitada  de parches inspirados en el propio estilo y personalidad de Poppy, tomando como referencia los festivales de música propios del verano. Esta edición limitada estará a la venta únicamente en Selfridges hasta el 8 de agosto de 2016.

Las nuevas prendas vaqueras de la firma de moda para este Otoño 2016 se llenan con parches de labios, limones, mensajes, pájaros, helados, estrellas, corazones y tachuelas en tiras para darle un toque punk a una prenda vaquera.

Los nuevos diseños de parches y pins buscan personalizar la prenda para darle un estilo joven, fresco y festivalero. Para promocionar esta nueva edición limitads Levis participó en el Big Festival de Biarritz al que asistieron invitadas y rostros conocidos como la actriz Miriam Giovanelli y la estilista, presentadora e it-girl Natalia Ferviú. Ellas, además de otros invitados, como la blogger Sara Escudero (Collage Vintage) estuvieron presentes en la pool party que organizó la firma americana y siguieron customizando su prendas vaqueras.

Aquí te mostramos esta nueva edición limitada de parches, pins y tachuelas diseñadas por Poppy Delevingne para Levis y algunas de las prendas denim customizadas y personalizadas. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella o para ampliar la infromación.

 

 

L

Post a new comment