Por primeva vez el Victoria’s secret show viaja a París

Gigi Hadid desfilará para la firma

Tenemos fecha para uno de los desfiles más mediáticos de todo el año y que más buzz genera, el desfile de los ángeles de Victoria’s Secret que por primera ves en la historia de la marca viaja a París. El desfile se retransmitirá el próximo lunes 5 de diciembre a través de la CBS en los EEUU.

Esta es la segunda capital europea para presentar el show de moda, ya que anteriormente tuvo lugar en la ciudad de Londres en claros guiños de la firma americana al mercado europeo al que poco a poco va conquistando.

En el nuevo show de la firma, ya que más que un desfile es todo un show de música, brillos, luces y espectáculo veremos desfilar a los ángeles más característicos de la firma como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Lily Aldridge, Elsa Hosk, Jasmine Tookes, Josephine Skriver, Lais Ribeiro, Martha Hunt, Romee Strijd, Sara Sampaio, Stella Maxwell, Taylor Hill, entre otras. La modelo Jasmine Tookes ha sido la elegida para lucir el Fantasy Bra de la firma valorado en tres millones de dólares.

El show de Victoria’s Secret estará producido por Done+Dusted, inc. Edward G. Razek, Monica Mitro, Ian Stewart y Hamish Hamilton.

En cuanto a las actuaciones musicales que acompañan el show de Victoria’s Secret veremos a algunos de los ganadores de presmios Grammy como Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

En este nuevo desfile de la firma también veremos desfilar a Gigi Hadid junto a las anteriores modelos mencionadas a las que también cabe añadir Karlie Kloss y Bella Hadid.

 

victoria-1 victoria-2 victoria-3

 

T

Post a new comment