Prenda clave: Jeans blanco rotos

Una de las prendas clave o must have de cara a la próxima Primavera 2016 a la que sin duda alguna le vas a dar mucho uso son los jeans en blanco, mejor si están rasgados.

Aquí hemos hecho una selección de imágenes inspiradoras de las que nos gustan, desde las colecciones de moda de las firmas para mujer más populares hasta el street style ya que sin duda alguno los jeans blancos son un must have en el street style o #modaencalle.

El look ideal para estos pantalones vaqueros en blanco es un total white que combine los pantalones con una camiseta, una blusa, un jersey suelto o cualquier otro tipo de top en blanco. El toque viene con los complementos y las prendas de outwear.

Las prendas de exterior ideales para combinar con un look total white con jeans en blanco son las chaquetas de estilo étnico, ideales!, la bómber con bordados, nos encanta!.

En el street style hemos visto este tipo de jeans en blanco y rasgados combinados con camisas vaqueras y cárdigans extra large a modo de abrigos, camisas en colores pastel y en looks blanco y negro.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de imágenes que nos resulta muy inspiradora.

 

lefties-california-(8)

Lefties

Stradivarius

Stradivarius

primark-denim-(6)

Primark

Cirenea

Guapa y con estilo

Dress to Impress Ibiza

U

Post a new comment