Prenda must have: Faldas metalizadas

Un éxito rotundo en el street style

Sin duda alguna que una de las prendas que ha entrado con mucha fuerza en el street style y es tendencia absoluta en la calle son las faldas metalizadas. Aquí te vamos a dar inspiración para que encuentres la que más se adapta al estilo y sepas como combinarla.

La falda metalizada midi y plisada es un must have en cualquier colección de moda para mujer Otoño 2016, así que no vas a tener problemas en encontrarla en cualquier tienda, aquí hemos hecho una mini selección de faldas metalizadas que puedes adquirir online, para ampliar la información haz click sobre la imagen.

Las ideales son las de tablas muy marcadas, midi o incluso más largas y de tonalidades doradas, a mi particularmente me encantan.

Esta prenda me gusta porque sirve tanto para un look de día si le añades un body con transparencias en negro y unos buenos tacones como para un look de día más atrevido si la combinas con un jersey de punto oversize, una camiseta de manga corta con mensaje y unas zapatillas deportivas, uno de los looks de temporada.

A mi particularmente me gusta el look con camiseta con mensaje, divertido y glamuroso para el día. Aquí te dejamos con nuestra selección.

faldas-1 faldas-2 faldas-3 faldas-4

S

Post a new comment