Prenda must have: La bómber

Sin duda alguna que una de las prendas estrella de la temporada que se va reinventando es la chaqueta bómber. Esta prenda tan típica de la década de los noventa esta temporada entra con fuerza.

Aquí hemos hecho una recopilación de las chaquetas bómber de tendencia de moda a través de las colecciones de moda para mujer de las firmas más populares y también de la pasarela.

Esta chaqueta ya la vimos en pasarela de la mano de Gucci tanto en estampados florales como metalizados combinada en look mix&match con mucho color. Tampoco faltaron en el desfile de Elie Saab para esta próxima Primavera 2016 en vestidos a rayas de cortes asimétricos y encolados que se combinaban con chaquetas bómber de rejilla en negro, nos encanta! Tampoco faltaron en el desfile las bómbers con prints florales.

Aparte de prints florales otra de las bómbers de moda son las de tejidos brillantes tipo satén y con bordados ya sean de flores o de otro tipo, esta es una de nuestra favoritas.

Los colores pastel también de apoderan de esta chaqueta bómber que aparece tanto en rosa como en azul cielo. Los colores metalizados como el plateado asomó en las bómbers de Gucci y el dorado más brillantes se vio en las de Longchamp.

El clásico estilo deportivo de esta pieza de ropa característica de deportes como el béisbol también está de tendencia con mensajes en la espalda. Más must have de la temporada aquí.

 

 

S

Post a new comment