¿Preparada para Halloween?

La nueva colección Halloween de Primark

Una de las fiestas más terroríficas del año está a la vuelta de la esquina y desde MODA EN CALLE hemos querido dar una serie de ideas para tu disfraz de Halloween. El secreto está en el maquillaje y en los complementos, aquí hemos hecho una selección de complementos para Halloween y os damos ideas gracias a la nueva colección Halloween de Primark.

Como decíamos antes el secreto en un disfraz terrorífico y convincente siempre está en el maquillaje así que asegúrate de que te surtes de los colores para pintarte la cara, especialmente del blanco, negro y rojo sangre. Y también puedes utilizar los nuevos lipsticks y pintalabios de tendencia en colores oscuros como el negro, el morado y el azul oscuro junto con un pintauñas en negro y sombras de ojos metalizadas para darle un toque mágico.

Los complementos y accesorios sin duda alguna que pueden ayudarte a conseguir un disfraz muy convincente, aquí henos hecho una selección de complementos y accesorios como calaveras para recojerte el pelo, antifaz de encaje, coronas de reinas góticas y gargantillas que se convierten en sangre. También hemos seleccionado unos cuantos accesorios con imágenes del nuevo catálogo para esta festividad de Primark

En cuanto a la ropa seguro que tienes unas mallas o leggings en negro y infinidad de tops y jerseys en negro, haz uso de ellos.

Para crear tu disfraz de Halloween también te puedes valer de las prendas y accesorios que seguro que tienes en tu armario y que son tendencia de moda de la temporada como una chaqueta biker en negro, una cazadora de estampado camouflage, una falda de tul en negro tipo bailarina, vestidos y tops con encajes en negro.

Las prendas metalizadas también son ideales para un look Halloween de bruja al estilo de Charlize Theron en la película “The Huntsman: Winter’s War” con esos maravillosos vestidos metalizados que nos enamoraron y que seguro inspirarán más de un look de Halloween.

Haz click sobre la imagen para más info.

 

Y aquí la colección de Primark

U

Post a new comment