Primark nos adelanta las Navidades 2016

La firma de moda Primark para mujer nos acaba de presentar su colección y catálogo de moda para esta Navidades 2016 que os avanzamos en exclusiva.

Y es que esta firma de moda no nos deja de sorprender no sólo por la calidad de sus lookbooks sino por el diseño de sus prendas. Para estas Navidades 2016 el protagonista absoluto en los nuevos looks es el terciopelo.

El terciopelo invade prácticamente todo tipo de prendas desde monos, vestidos cortos, ropa interior, chaquetas bómber, abrigos hasta pantalones. Y la gama de colores en los que aparece el terciopelo también es amplia y varidada como el color rosa palo, el mostaza, el verde oscuro, el azul marino y el burdeos.

Junto al terciopelo comparten protagonismo las prendas metalizadas. Parece que para las noches más festivas de este año 2016 y principios del 2017 los colores metalizados se imponene como tendencia de moda must have. En la nueva colección de Primark para estas Fiestas encontramos los metalizados en  mini vestidos con hombro descubierto, pantalones pitillos, mini faldas rectas, en zapatillas y en vestidos de patrones vintage.

La verdad es que Primark nos propone toda una explosión de glamour y estilo a bajos precios para vestir estas fiestas.

De los nuevos looks de fiesta de Primark para mujer nos encanta la chaqueta bómber en negro con lentejuelas, el mono de tirantes en terciopelo en rosa, el conjunto de traje chaqueta en verde y brocado y los pantalones pitillo metalizados.

Ya sabes que desde MODA EN CALLE siempre nos adelantamos a las colecciones de Primark y os informamos de todas las novedades. Para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

L

Comments (02)

Post a new comment