Primark nos propone looks del alba al ocaso

Y es tendencia entre las firmas de moda proponer lookbooks con looks para vestir de lunes a domingo, o desde el día hasta la noche como es el caso del nuevo lookbook de Primark “Del alba al ocaso”.

Ya lo vimos con el lookbook Monday to Friday de Zara, y del día a la noche de Blanco y ahora le toca el turno a Primark que nos ofrece una serie de looks para vestir un día de verano desde que te levantas hasta que llega la noche.

En el nuevo lookbook de la firma encontramos todo tipo de prendas prensadas para distintos momentos de día. Bikinis para la mañana que se combinan con conjuntos ligeros y chaquetitas playeras de encaje, transparentes y bordadas, el vaporoso tejido de bordado inglés y vestidos largos en estilo casual.

Para el mediodía y de cara a la tarde la firma Primark propone vestidos, vaqueros, blusas, shorts, camisetas, tejanos superrasgados y monos en tejidos finos con colores neutros. Para la parte de arriba, la firma apuesta por los tops de encaje sobre el bikini o una blusa de hombros descubiertos.

En cuanto a sandalias, Primark propone una amplia variedad para este verano como las sandalias romanas, chanclas, y sandalias de diseño enrejado con todo tipo de detalles como cordones, cremalleras, hebillas, tachuelas y perforaciones.

Para los looks de noche la firma de moda propone looks con vestidos plisados de efecto metalizado y los vestidos largos estampados.

Aquí te dejamos con nuevo lookbook del Alba al Ocaso de Primark donde sin duda alguna que los volantes y el estilo romántico siguen siendo los protagonistas.

Y

Comments (01)

Post a new comment