Primark presenta una colección para bodas

Y con la temporada de bodas a la vuelta de la esquina la firma de moda y decoración Primark ha presentado su nueva colección para bodas que incluye desde vestidos de fiesta para los más pequeños hasta decoración para la casa.

La nueva colección de bodas de la firma low cost piensa en muchas de las necesidades para una ocasión tan especial desde la lencería de la novia, con una colección especial dedicada a ella, hasta los vestidos de los más pequeños para ese día tan especial, pasando por la decoración de la casa como textiles, velas y luces.

De las nuevas propuestas de Primark para bodas nos encantan los vestidos para las más pequeñas, ideales para lucir en ese día tan especial, vienen en estampados florales y en tonalidades pastel como los que henos seleccionado.

Nos encanta…

De la nueva colección para bodas, sin duda alguna que nos quedamos con los objetos y accesorios de decoración especialmente con las sábanas y textiles para el hogar con las palabras MR y MRS grabadas en las almohadas, super cool.

Para ellas la firma de moda apuesta por piezas de lencería en blanco y tonalidades muy blancas combinadas con encajes y jugando con los tirantes en la espalda.

Aquí os dejamos con una selección de vestidos para niñas, lencería y objetos de decoración para bodas de la nueva colección de Primark.

 

Y

Post a new comment