Prints vintage para baño este Verano 2016

Ojo con las tendencia de moda vintage que este verano 2016 en baño para mujer no sólo se impone en los modelos de bañadores sino también en los estampados como este de estética vintage que hemos seleccionado de la nueva colección de baño de Primark para mujer Verano 2016.

Este bikini que en los próximos meses estará disponible en tiendas nos gusta no sólo por el estampado de estilo vintage en colores pastel sino también por los tirantes cruzados en la espalda tan de tendencia para el próximo verano.

Este bikini  de colores pastel y estampado es de la colección de prendas, baño y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Primavera-Verano 2016 que os mostramos en nuestra particular selección de prendas y complementos de tendencia de moda de la firma de moda de bajos precios. Los colores pastel, especialmente los rosas son ideales para bikinis y si le añades los tirantes cruzados en la espalda tenemos un bikini de tendencia de moda.

Este bikini de print vintage y colores pastel estará a la venta en las tiendas Primark España a finales del mes de marzo 2016.

Si eres fan de Primark y quieres saber de las prendas de la firma de baño, otras prendas y complementos de moda para la próxima temporada te las avanzamos en esta sección dedicada en exclusiva a recopilar prendas de la firma de moda para mujer. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección clasificada por prendas, accesorios y calzado.

Para saber más sobre la colección de baño de la firma para mujer Primark busca en el menú de la derecha la opción bikinis que te avanzamos todo lo nuevo para el Verano 2016.
primark-beachwear-(6)

O

Post a new comment