Promod presenta su campaña para el avance del Verano 2016

La firma de moda francesa Promod acaba de presentar su nueva campaña para mujer para la parte más avanzada del Verano 2016 que aquí os mostramos.

Íbamos a declarar por muerto el mono tanto el largo como el corto pero parece ser que la firma de moda pret a porter de París lo vuelve a retomar en su nueva campaña como prenda must have para el verano, especialmente en estampados de colores suaves y combinables.

Promod se centra en clásicas prendas para componer sus looks de día como kimonos, tops en blanco sueltos y holgados, shorts denim, los monos cortos y los vestidos de estilo boho-hippie.

La firma de moda para mujer se centra en los vestidos cortos con mangas con volantes y acampanadas de estética hippie como una apuesta segura para cualquier ocasión del día si sabes combinarlo con los complementos y accesorios adecuados.

En cuanto a los estampados, para el verano 2016 más avanzado Promod se centra en estampados clásicos y de colores no estridentes como el cachemir, los estampados vintage y los botánicos.

De las nuevas propuestas de la firma de moda para el verano 2016 nos quedamos con el vestido de estética hippie, especialmente en color coral y en azul mar, nos encanta combinado con collares de varias vueltas en dorado y con unas sandalias metalizadas ya que resulta en un look hippie pero con un toque muy glam.

Aquí te dejamos con la nueva campaña de Promod para la parte más avanzada del verano 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella. Si eres fan de la firma de moda de París tenemos una sección especial dedicada por entero a mostrar las nuevas colecciones, lookbooks, novedades y los avances de la firma haz click aquí o busca el nombre de la firma en nuestra sección MARCAS.

 

L

Comments (01)

  1. Pues me parece genial la “resurrección” de los monos de vestir, me encantan para el verano 🙂 Esto y los vestidos veraniegos son lo más en moda femenina, antes, ahora y siempre!

Post a new comment