Promod nos presenta sus nuevas propuestas de temporada

Los chaquetones son el must have

La firma de moda francesa Promod nos acaba de presentar su nuevo lookbook para este Otoño 2016 con prendas pensadas de cara a los días más fríos que se nos vienen encima.

Una vez más la firma de moda de París vuelve a centrarse en looks básicos, sencillos, prendas para la vida en el día a día en una gran ciudad.

La firma Promod para mujer recoge algunos clásicos de la temporada como la parka en verde militar, la blusa con volantes que viene en print, la mini falda texturizada en negro y la chaqueta bómber de print floral.

La firma parisina se centra en los chaquetones como la prenda must have de la temporada y los presenta de corte recto, sueltos y en colores como el mostaza, tan de tendencia la temporada pasada, en verde militar, en gris y en azul marino con un estilo militar.

Los shorts tan característicos de la firma en esta últimas temporadas vuelven a aparecer en este nuevo lookbook de Promod combinados con botines y camisetas básicas. Las transparencias en jerseys calados y blusas de encaje juegan un papel importante en la colección y los looks se componen a base de capas.

Aquí te dejamos con el lookbook al completo de las nuevas propuestas de Promod para este Otoño 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment