Promod presenta su Otoño 2016

La firma de moda francesa Promod  nos acaba de presentar su nueva campaña para esta temporada Otoño-Invierno 2016/17 con ideas prácticas y básicas para vestir en el día a día.

Sin duda alguna que para este Otoño el denim y las prendas vaqueras son uno de los protagonistas indiscutibles en la nueva campaña para mujer de la firma francesa. Los jeans vienen tanto acampanados como rotos, en mono, pitillo y shorts. Y es la pieza clave para conseguir el look de temporada.

La firma Promod propone buenas ideas para una working girl con un look cómodo y de oficina que parte de los vaqueros a los que se les añade una camiseta básica y un blazer, tanto en color azul marino como de pata de gallo en blanco y negro, todo un look infalible.

El calzado que propone Promod para este Otoño 2016 se centra en los básicos, desde unos sencillos zapatos Oxford acharolados, unas sneakers básicas en blanco hasta los típicos salón en negro de tacón fino y punta afilada.

Una vez más la firma de moda francesa presenta looks sencillos, casual, son arriesgar demasiado y contextualiza su campaña en las calles de París como siempre hace en todas sus campañas.

De las nuevas propuestas de Promod sin duda alguna que nos quedamos con el look total denim y con la combinación blazer jeans para ir a la oficina. Aquí te dejamos con el nuevo lookbook de la firma, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

L

Post a new comment