Las propuestas de Dior en la Paris Fashion Week

En la jornada de hoy de la Semana de la Moda de París o la Paris Fashion Week, uno de los grandes de París, Dior, ha presentado su nueva colección pret a porter para la temporada Otoño-Invierno 2016/17.

La colección para mujer pret a porter que presentó Dior en la pasarela de París es en líneas generales sencilla, donde destacan los cortes geométricos en los escotes que enseñan un hombro.

El desfile comenzó con colores  oscuros, looks total black o que combinaban una pieza de color en contraste para ir poco a poco dando paso a los estampados con color, a colores más claros como el beige, el rojo y propuestas mix&match para la noche.

La mujer de la maison francesa para el próximo otoño 2016 es una mujer ejecutiva,  sin demasiados adornos. Las cinturas en los nuevos looks de la firma de moda se elevan cada vez más alto especialmente en faldas midi de tubo con cortes laterales. La pieza clave o must have para conseguir el look Dior el próximo Otoño es una camisa ajustada ya sea de color o en blanco, se lleva abotonada hasta el cuello que cada vez es más vistoso al estilo de los años 70.

De las nuevas propuestas en el desfile de la firma francesa, nos encantan los escotes en los vestidos de tipo geométricos, dejan un hombro al descubierto en vestidos largos que combinan distritos prints en color. Los abrigos para el próximo Invierno 2016 vienen con amplias solapas, son holgados y se llevan de forma desenfadada.

Aquí os dejamos con los looks que la firma Dior presentó en la pasarela de la París Fashion Week para presentar su nueva colección Otoño-Invierno 2016/17. Si quieres ver más desfiles haz click en PASARELA o aquí.

 

 

E

Post a new comment