Protege tus labios

A menudo en verano cuando utilizamos protección solar para nuestra cara olvidamos algunas partes que son muy susceptibles al sol como los labios.

Cuando utilices protector solar en la cara jamás te olvides de la parte superior de los labios y por supuesto que tampoco de ellos ya que de otra manera se quemarán, resecarán y envejecerán antes de tiempo. En verano y general durante todo el años es super importante utilizar un protector labial para el sol que además hidrate en profundidad.

A continuación hemos hecho una selección de productos para proteger los labios del sol, hidratarlos y mantenerlos perfectos. En general, un lipstick hidratante hay que utilizarlo en los siguientes casos:

– Por las mañanas cuando te apliques las cremas para la cara no olvides del protector labial

– Por las noches es super importante utilizar un lipstick hidratante, aplícalo más allá de los labios y conseguirás evitar las arrugas que se suelen formarse en la parte superior por el paso de los años y que son difíciles de quitar

– Antes de tomar el sol, después de cada baño y especialmente en la playa

– Lleva uno en el bolso y utilízalo cuando notes tus labios resecos ya sea por los aires acondicionados o cualquier otro motivo.

– Antes de aplicarte el pintalabios de color procura hidratarlos con uno de estos hidratantes y el color se repartirá mejor y durará más.

Aquí tienes nuestra particular elección de productos para cuidar tus labios:

Para reparar y restaurar:

Murad rápida colágeno Infusión de Labios

Pensado para tratar y reparar los labios resecos en profundidad, ideal para utilizar por la noches porque cuenta con colágeno lo que les dará mayor volumen.

Para hidratar:

FRESH Sugar Lip Treatment SPF 15
Como su nombre lo sugiere, está hecho de un hidratante natural, ¡azúcar! Está en diferentes tonos, protege, hidrata y da color.

Para proteger:

CLARINS Protector Solar zonas sensibles 
Este producto está diseñado especialmente para proteger las áreas sensibles del sol. Lo puedes usar para tus labios, tu cara en general y hasta en las orejas. Es un producto mineral y su SPF 30 lo hace súper recomendable, especialmente en zonas muy soleadas o para el diario. Todos los ingredientes son 100% naturales.

protector-labial

 

A

Post a new comment