Refresh presenta su campaña con Ana Albadalejo

Para la temporada Primavera-Verano 2016 la firma de calzado Refresh ha elegido a la modelo y bloguera de moda Ana Albadalejo para presentar su nueva campaña llena de frutas y color.

Ana Albadalejo se estrena como rostro de la nueva campaña de la firma de calzado femenina con una campaña vitamínica, de gran fuerza visual e intensidad de color, inspirada en un luminoso cocktail de frutas, reflejo de las alegres tonalidades ácidas, eléctricas y tropicales, colores por los que apuesta la firma Refresh para la próxima temporada que está a la vuelta de la esquina.

La nueva campaña al igual que las propuestas son de estilo muy casual donde la joven blogger posa de forma desenfadada y divertida en instantáneas muy espontáneas. El nuevo catálogo de la firma de moda para la temporada Primavera-Verano 2016 está compuesto por los clásicos básicos de la temporada como sandalias de esparto con cuña, de plataforma y tacón ancho y planas con flecos, todos en estilo muy casual.

Los fotógrafos encargados de retratar a Ana en la nueva campaña de Refresh han sido el tándem  Hervás & Archer, fotógrafos especializado en moda, belleza y publicidad.

El nuevo rostro de la firma, la bloguera de moda y modelo Ana Albadalejo fue Miss Ávila en el año 2010 y poco a poco comenzó a ser un rostro conocido en el mundo de la moda. Actualmente combina su profesión como modelo con su vocación por el street style, es por ello que desde hace algunos años da vida a su propio blog de moda.

A continuación tenéis la nueva campaña de la firma de calzado femenino Refresh donde Ana aparece rodeada de frutas con mucho color presentado las nuevas propuestas de calzado de la firma de moda para esta Primavera-Verano 2016.

P

Post a new comment