El reinado de la bómber: como llevarla desde la pasarela a la calle

Hoy traemos uno de estos artículos que nos encantan, de los que analizan una tendencia de moda o en este caso una prenda must have de la temporada desde las pasarelas hasta la calle pasando por las colecciones de moda de las firmas para mujer más populares. En esta ocasión la prenda estrella es la chaqueta bómber.

Este prenda de outwear se ha convertido en un must have para tu armario, un infalible que lo hemos visto en las colecciones de pasarela de diseñadores como Elie Saab, Ana Locking, Custo Barcelona y Lupo Barcelona.

Aunque a primera vista parece que sea una prenda para un look de día e informal, no te dejes llevar por la primera impresión y mira cómo Elie Saab propone combinarla: con vestidos largos de corte asimétrico y rayas, nos encanta.

En las colecciones de moda las firmas más populares, hemos encontrado la chaqueta bómber en los catálogos de Zara, Zara Trafaluc, Stradivarius, Blanco, Next, Bershka, Asos y Promod entre otras.

Promod fiel a su estilo muy femenino y francés propone una bómber acolchada con un estampado muy lady. Mientras que otras firmas como Stradivarius, Zara, Blanco y Asos apuestan por las bómber de estilo deportivo pero con materiales tipo satén que le dan mucho brillo y con estampados de flores asiáticas o mensajes. De las propuestas nos encanta la de Next de chaqueta bómber en negro con transparencias.

En el street style o moda en calle también ha triunfado esta prenda de outwear tanto en los clásicos colores militares como metalizados o de telas brillantes con bordados de flores. Aquí os dejamos con nuestra particular selección para tener ideas de cómo llevarla.

H

Post a new comment