Rita Ora y su colección para Adidas visitan Dubai

La cantante Rita Ora ha lanzado su nueva colección para Adidas Original. Con motivo del Festival RedFestDXB en los Emiratos Árabes Unidos la cantante hizo una visita a la tienda Adidas en el Dubai Mall para encontrarse con fans y los ganadores de un concurso.

Sobre el lanzamiento de la nueva colección Rita declaró “Adidas ha sido mi familia desde hace cuatro años. Cada año tengo alguna historia con ellos, no es sólo una colección sino que cada lágrima tiene su propia historia y tema. Esta temporada es sobre Asia. Estuve en Asia hace un par de años y me obsesioné con todo lo que había allí, la moda, la cultura, los paisajes, su valores, incluso los animales y la vida salvaje. Así que me he traído esa inspiración en la última colección. El proceso de diseño empezó al menos hace dos temporadas y estoy super emocionada de ver está colección finalmente en las tiendas!”

Respecto de estar en Dubai añadió “La última vez que vine aquí fue hace cuatro años y me encanta este sitio. Tiene una buena energía y me encanta encontrarme con mis fans aquí. Inauguré el RedFestDXB festival hace dos años y volver ahora con el lanzamiento de mi última colección para Adidas Original es verdaderamente especial”.

Algunos de los fans tuvieron la suerte de encontrarse con su ídolo en la tiendas de Adidas como es el caso de Bethany Starr quien se emocionó con el encuentro. El estudiante de Dubai de 17 años se quedó sin palabras cuando Rita Ora le dio su nuevo kimono de Adidas que ella llevaba puesto en la tienda.

Rita pasó tiempo con los medios de comunicación y algunos de los influencers en moda de la zona. Su nueva colección se ha inspirado en la Arena asiática y el mítico allure de las geishas japonesas. Aquí os dejamos con las con Rita Ora.

 

L

Post a new comment