Explosión romántica en el desfile de Giambattista Valli

Estamos en plena Semana de la Alta Costura en París donde los grandes diseñadores de moda presentan sus nuevas colección de Haute Couture para la temporada Otoño-Invierno 2016-17.

Uno de los grandes que desfiló ayer fue la firma Gimabattista Valli con una colección de vestidos y propuestas románticas en colores pastel, capas de tul,… una auténtica explosión romántica

La colección de Alta Costura de la firma de moda para mujer sigue explorando la particular obsesión con las flores del diseñador buscando nuevos territorios. El diseñador presentó looks que parecían auténticas muñecas de porcelana con numerosos detalles en las mangas

Para el próximo Otoño, Giambattista Valli se centra en una paleta cromática donde estacan los blancos en sus distintos matices como el blanco marfil, el burdeos, los rosas en una amplia gama desde el fucsia más brillante hasta el nude, el lila y el rojo, como si de un jardín de flores se tratara.

¿Cuáles son las tendencias de moda de Valli?

Giambattista Valli nos propone un Otoño 2016 sin duda muy romántico con tejidos ligeros y fluidos como la gasa y las sedas. El tul y las transparencias son esenciales para un look de Alta Costura. El corte greco romano como si se tratara de una diosa romana está muy presente en los nuevos looks con capas de gasa que vuelan y vestidos que se recogen en un sólo hombro.

De las nuevas propuestas de Valli sin duda alguna que nos quedamos con los vestidos drapeados y los tejidos plisados transparentes, preciosos para inspirar un look festivo.

Si eres fan de la alta costura y de la moda en pasarelas en general tenemos toda una sección dedicada a informar sobre los últimos desfiles y tendencias de moda en pasarelas, haz clic aquí o PASARELAS.

E

Post a new comment