Roos Abels y Lexi Boling protagonizan la nueva tendencia de Mango

La firma de moda Mango retoma su estrategia de presentar una nueva tendencia de moda cada mes a través de sus redes sociales y su web. La primera de las tendencias de su próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 estará protagonizada por las modelos Roos Abels y Lexi Boling y está ambientada en las calles de Nueva York.

Para la próxima temporada la firma de moda para mujer prevé lanzar 4 campañas, esta será la número uno de la  temporada Otoño/Invierno 16. Se lanzará a nivel global a finales del mes de agosto.

Parte de la campaña se ha ido desvelando ya en algunas de las plataformas de la marca (Snapchat: mango e Instagram: @mango) a través de la publicación live de algunos momentos inéditos de la sesión fotográfica, en los que también se desvelan las prendas clave por las que la firma de moda apostará en el primer mes de la próxima temporada.

Mango está más decidida que nunca ha apostar por el medio digital por lo que acaba de anunciar que a finales de agosto inaugurará su canal oficial de Spotify, que se actualizará periódicamente con canciones de sus campañas, tiendas, etc., creando así sus propias listas de reproducción.

La firma de moda de Barcelona retoma con esta noticia su estrategia de crear una campaña apostando por una tendencia de moda cada mes, eso sí, en esta nueva campaña no hemos visto grandes rostros de la moda o tops models como ha sido el caso de anteriores campañas protagonizadas por las modelos más populares del momento como Kendall Jenner o Karlie Kloss. Y es que la firma no está pasando precisamente por el mejor momento de su historia y sigue peleando por sobrevivir en un entorno global en la industria de la moda cada vez más competitivo.

Cabe señalar que la firma de moda cuenta en la actualidad con casi 16.500.000 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales, cifra que no deja de crecer temporada tras temporada. Habrá que ver si estos seguidores son consumidores fieles de la marca.

Aquí te avanzamos las primera imagen de la próxima campaña de Mango.

mango-tendencia

L

Post a new comment