Sandalias de esparto y tacón de Primark

Acercándonos al verano 2016 es tiempo de presentar el calzado de tendencia que despuntará en los meses de más calor como estas sandalias de esparto de aires muy setenteros de Primark que os mostramos en avance antes de que salgan a la venta.

En general siempre nos han gustado las sandalias de esparto, un material ideal para calzado y bolsos cuando se cerca el verano porque combina con todo y además consigue darle un aire natural a un look.

Estas sandalias de tacón alto, de esparto y con las flores bordadas en el tacón nos han encantado por el detalle de colores y son de la colección de prendas, bolsos, zapatos,  accesorios y catálogo de ropa de Primark online para mujer temporada Verano 2016. Las sandalias de esparto siempre son un must have cuando se acerca el verano y unas de estilo de los 70 pueden ayudar a conseguir un look de tendencia.

Estas sandalias de tacón en esparto y con detalle de colores en el tacón estarán a la venta en las tiendas Primark España durante el mes de mayo de 2016.

Nos encantan las sandalias y los zapatos para el verano de esparto y otros materiales así que aquí vais a encontrar un montón de sugerencias en esta línea de la firma Primark. Hemos creado esta sección donde seleccionamos y recopilamos las prendas, accesorios y calzado que consideramos de tendencia de moda en exclusiva como estas sandalias y en avance antes de que salgan en tiendas o incluso en la web de la firma de moda para nuestras fans y fashion victims.

Si quieres estar informada de todo lo nuevo para este próximo Verano 2016 no sólo en sandalias sino también en prendas complementos y accesorios de Primark para la  temporada Primavera 2016  las vas a encontrar en esta sección. O puedes navegar en los menús de la derecha y ver la colección por zapatos para mujer y más abajo tienes las prendas para hombre y niños.

Sandalias: 26 euros

Sandalias: 26 euros

A

Comments (02)

Post a new comment