Selena Gómez posa para Louis Vuitton

Y por fin tenemos la nueva campaña de la firma Louis Vuitton para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 con las tendencias de moda y sobre todo los accesorios de moda por los que apuesta la firma para la próxima temporada.

La nueva campaña ‘Series 5’ de la colección Otoño-Invierno 2016 de LV es una narración múltiple protagonizada por la jovencísima cantante Selena Gómez.

El encargado de capturar las nuevas heroínas de Nicolas Ghesquière ha sido una vez más el fotógrafo Bruce Weber. En esta ocasión se ha buscado retratar una tribu de mujeres fuertes y carismáticas que están listas para cualquier tipo de aventura y desafío y que siempre están en constante movimiento. La estrella de las heroínas es la joven cantante americana Selena Gómez.

En palabras del director creativo de Louis Vuitton Nicolas Ghesquière “Además de ser un fotógrafo increíble, Bruce Weber es también un verdadero coreógrafo de imágenes”.

En esta nueva campaña la firma de moda francesa ha recopilado los accesorios más emblemáticos que desfilaron en su última pasarela en Brasil como los sombreros fur con una amplias orejas que vuelan, los largos guantes en negro, las botas extra largas track con plataforma y el nuevo bolso Louis Vuitton tipo baúl en tamaño mini.

Las pieles vienen texturizadas en colores brillantes especialmente en rojo y el look must have es aquel que combina un rojo muy brillante con una prenda en negro. Para el próximo Otoño 2016 el diseñador juega con las superposiciones de prendas, los cortes asimétricos, los tops tipo bustier y el tuxedo.

Particularmente nos parecen un tanto arriesgadas y poco favorecedoras las propuestas de Louis Vuitton para la próxima temporada especialmente el enorme sombrero de fur de forma redondeada y con orejas que vuelan, algo que no creemos pasará al street style. Sin embargo otros complementos de la firma LV para el Otoño nos parecen mucho más acertados como las botas super altas de plataforma track y los guantes larguísimos en color negro brillante que dan mucho juego en un look layering.

Aquí te dejamos con la campaña completa de Louis Vuitton para la temporada Otoño-Invierno 2016/17, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

Y

Post a new comment