Siguiendo la pista a Penélope Cruz

Y hoy hemos decidido seguirle la pista a los looks de una de las actrices españolas con más proyección internacional y musa de numerosos diseñadores de moda: Penélope Cruz.

En su línea y guapísima, Penélope Cruz destacó en cada presentación de la nueva película Zoolander 2 con sus elegidos looks tanto en Berlín, Madrid como en Roma. Aquí los hemos seleccionado porque verdaderamente nos resultan muy inspiradores.

En la presentación de Berlín Penélope lució un vestido corto de ante en un verde esmeralda con grandes bolsillos laterales de la firma de moda Balmain.

Para las presentaciones de Londres y Madrid se decantó por vestidos de noche, largos y espectaculares de la firma de moda italiana Versage, todo un acierto y que casan perfectamente con el estilo propio de la actriz.

Sin duda alguna que si nos tenemos que quedar con alguno de los vestidos, elegimos el vestido largo, metalizado, de tirantes y amplio corte lateral de la firma de moda Versage Atelier, espectacular, sin duda alguna que brilló con el look de Versage.

Aquí os dejamos con los looks de las presentaciones de la película Zoolander 2 en las principales capitales europeas, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

Y

Post a new comment