Smoothie para evitar la caída del cabello

Nos encantan todas esta ideas para prevenir y combatir la caída del cabello y también para fortalecerlo. Especialmente en verano que es temporada de caída casi inevitable.

Hoy os traemos una idea de Smoothie o batido de frutas y verduras, totalmente natural para fortalecer y prevenir la caída del cabello. Recuerdo que lo que comes y en general los alimentos tienen un efecto muy importante sobre tu piel y cabello, una piel bonita, una cabello sano y unas uñas fuertes van más allá de las cremas y productos que nos aplicamos y en muchas ocasiones están relacionadas directamente con nuestra aliemtación.

Este batido o Smoothie de frutas y verduras nos ayudará a fortalecer el pelo y a conseguir resultados a largo plazo.

Los frutos rojos como las moras, la frambuesa y los arándanos aparte de tener un saber muy delicioso son una increíble  fuente de vitamina C, esencial en la formación de colágeno, el cual mantiene el cabello fuerte y resistente, previniendo las puntas abiertas y logrando que crezca de forma sana y fuerte.

Por otro lado, las espinacas son una excelente fuente de hierro que ayuda a prevenir la deficiencia de oxígeno en el cuerpo, evitando la caída excesiva del pelo.

Los ingredientes para este smoothie anti caída son
1 taza de espinacas
1/2 taza de frutos rojos (moras, zarzamoras, arándanos, frambuesas etc.)
1 cucharada de chia
1/2 plátano
1/2 taza de leche de almendras o leche de coco.
3–5 cubitos de hielo

Los pasos a seguir son los mismos que en cualquier batido, pasa todas las frutas y verduras en la licuadora junto con el hielo hasta conseguir la textura suave o tipo granizado deseada y ¡a disfrutar!

Si quieres ver más consejos, ideas, trucos y productos para evitar la caída del cabello tenemos toda una sección dedicada a ello, haz click aquí.

caida-cabello-portada

N

Post a new comment