Springfield anuncia su próximo fashion film

Dalianah Arekion y Mario Casas son dos de los protagonistas

La firma de moda española Springfield se suma a la tendencia de los fashion films en moda y anuncia el lanzamiento de su próximo fashion film #TheGiftBox para la temporada de Navidad rodado en Madrid.

Este fashion film de Springfield está protagonizado por el embajador de la marca, Mario Casas junto con la modelo vasca Dalianah Arekion como cara femenina de la campaña y un invitado sorpresa muy especial, Óscar Casas, el hermano pequeño de Mario Casas.

El hecho de juntar a los hermanos Mario Casas y Óscar Casas es un intento de acercarse a público cada vez más amplio a nivel de edad, con dos chicos en momentos diferentes en la vida, con un estilo muy casual.

La modelo Dalianah Arekion, a la que recientemente vimos en la pasarela de la Cibeles, trae a la campaña y a la colección Springfield Woman el componente moda y la imagen de una chica contemporánea y camaleónica que disfruta y juega con la ropa de forma muy natural.

La historia del fashion film de Springfield gira entorno a las numerosas sorpresas y el misterio de la caja de regalo que en si misma representa los recuerdos y la expectación de la Navidad, sorpresas que se irán desvelando de la mano de estos 3 protagonistas de #TheGiftBox, a los que en breve se unirán más invitados especiales que se irán presentando al público.

Se trata de la primera vez que la modelo vasca Dalianah Arekion participa en un proyecto como éste al igual que la primera vez que vemos a los hermanos Casas juntos en un proyecto publicitario en común.

Respecto del film y su participación, el actor Mario Casas ha destacado: “Es mi segunda temporada con la marca y me lo pasé muy bien que al final es lo importante, disfrutar de lo que uno hace, en este caso moda, sentirme como modelo y reencontrarme con parte del equipo. Ha sido muy interesante, ha habido química y Springfield es una marca muy afín a mi estilo”.

En palabras de Dalianah Arekion, “este tipo de campaña con un fashion film no lo había hecho nunca y estoy muy contenta con la experiencia de poder trabajar con un profesional como Mario y también con su hermano…Me ha picado el gusanillo de la interpretación que siempre me ha llamado mucho la atención y he tenido la oportunidad de aprender mucho.”

Según el pequeño de los Casas, Óscar Casas: “¡Estoy encantado por trabajar con mi hermano, por conocer a gente nueva y para mí es un salto muy guay a hacer algo nuevo como esto de ser modelo! ¡La verdad es que estoy muy contento!”

El fashion film #TheGiftBox de Springfield se estrenará en noviembre en España y en los países donde la marca está presente, y se difundirá a través dela  campaña publicitaria en medios impresos, outdoor, online y redes sociales.

Recuerda que puedes adquirir la colección de Springfield a precios de outlet aquí.

 

L

Post a new comment