Stradivarius apuesta por el look a rayas

La firma de moda para mujer Stradivarius acaba de lanzar su nuevo lookbook para esta Primavera 2016 “My own private garden”.

Una de las marcas más jóvenes del grupo Inditex apuesta por el look con rayas, tanto en blanco y negro, marineras como multicolor. Los estampados a rayas han entrado con fuerza esta primavera y parece que para el verano las rayas se llenan de colores.

El nuevo lookbook de la firma Stradivarius se ambienta en un jardín con luz donde destacan los prints marineros, los apliques de lentejuelas, las camisetas lisas y los looks en blanco y negro.

La paleta de colores del nuevo lookbook para esta Primavera 2016 se centra en colores básicos como el blanco y el negro, el azul marino y el azul cielo junto con el naranja que aporta en toque de color en los looks navy

En cuanto a los accesorios, los de tendencia de moda según la firma son los bolsos grandes y espaciosos junto con las gafas de sol y  los sombreros panamá. Respecto del calzado, las protagonistas son las sandalias de tiras metálicas y las sandalias de cuerda.

En cuanto a las prendas clave o key items para esta Primavera 2016, el nuevo lookbook de Stradivarius sigue apostando por la chaqueta bómber, la biker, la cazadora vaquera, la camisa y las faldas de tubo.

Aquí os dejamos con todas las imágenes del nuevo lookbook “My own private garden”. Si quieres ver más looks y moda de la firma de moda Stradivarius haz click aquí o busca la firma en CATÁLOGOS.

L

Comments (01)

Post a new comment