Stradivarius lanzará su línea para hombre en febrero

Hace tiempo que anunciábamos que la una de las firmas más jóvenes del grupo Inditex, Stradivarius, se lanzaba al mercado de la moda masculina y anunciaba el lanzamiento de su línea para hombre para el año 2017.

Pues ahora nos concreta fecha y Stradivarius acaba de anunciar que sus prendas y colecciones para hombre estarán disponibles a partir del 1 de febrero en tiendas seleccionadas de la marca y en la tienda online.

Stradivarius se une de esta manera al resto de firmas del grupo Inditex que disponen de línea masculina como Zara, Pull and Bear, Bershka y Massimo Dutti, habrá que ver como reacciona el mercado masculino ante las nuevas colecciones de la firma que seguirán el estilo casual y desenfadado de la línea.

La firma de moda ha anunciado que ofrece un 20% de descuento a todos los que se suscriban
a la newsletter de Stradivarius, un descuento que sólo será valido el día de lanzamiento de la nueva colección masculina.

Actualmente la firma más joven del grupo Inditex está presente en unos 66 países, con alrededor de 980 tiendas en todo el mundo. En 2011 lanzó su tienda online, presente actualmente en 34 países.

stradivarius-hombre-modaencalle

H

Post a new comment