Stradivarius presenta su nuevo lookbook Total White

Una de las firmas de moda más jóvenes del grupo Inditex y más popular en la red, Stradivarius presenta hoy su nuevo lookbook para mujer Primavera 2016, una apuesta por el Total White y las texturas suaves.

Sin duda alguna que el look total white es de tendencia cuando se acerca la primavera y especialmente esta temporada combinando prendas denim en blanco y rasgadas.

En esta nueva colección Total White de la firma Stradivarius de prendas ligeras, destacan los volantes que dan un toque de sofisticación a los looks de esta primavera. El blanco queda salpicado en ocasiones por estampados florales propios de esta época del año.

En cuanto a accesorios de tendencia para complementar un look total white, los tacones se imponen en el calzado para mujer y dan carácter a los looks más casual, entre los que destacan la siempre ganadora combinación de jeans y blanco. Los detalles metalizados imprimen carácter en estos outfits en blanco, imprescindibles en el armario  de esta temporada.

Nos gusta…

De los nuevos looks para mujer de Stradivarius nos gustan los estampados florales y botánicos sobre fondos blancos especialmente el mono fluido. Nos quedamos con el maxi chaleco tailored que ya estaba de tendencia la temporada pasada y que en esta lo puedes volver a reutilizar y el must have: los jeans en blanco rotos.

Aquí os dejamos con el lookbook completo Total White de la firma de moda Stradivarius para este inicio de la Primavera 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

U

Post a new comment