Stradivarius presenta sus prendas de abrigo

el estilo militar triunfa en la nueva colección

La firma de moda con las propuestas de abrigos y chaquetas de cara a los días más fríos de la temporada.

Una vez más el estilo militar en abrigos triunfa en la nueva colección de la firma, y es que la tendencia de moda militar es muy popular tanto en la calle como en las colecciones de las firmas de moda más populares. En las nuevas propuestas de Stradivarius no faltan las ya clásicas parkas en verde militar con capucha con pelo, todo un must have para tu ara¡mario, los prints de camuflaje y los abrigos largos de estética militar vintage.

Junto al estilo militar también aparecen las chaquetas de aviador con amplias solapas y forro de borreguito, los cárdigans extralarge con parches, los chaquetones oversize, otro clásico: la bómber y los abrigos acolcahaods de colores llamativos.

Para ese propone llenar de colores vibrantes como el mostaza y el rojo los abrigos acolchados que se llevan con gorros de lana beanie.

En la nueva colección Cold. So col! no falta otro must have de temporada: la parka en verde militar con capucha de pelo rosa que ya hemos visto en otras colecciones. Esta nueva colección es toda una declaración oficial de la llegada del invierno por parte de la firma de moda.

Junto con los abrigos la firma de moda para mujer también apuesta por los jerseys de punto tipo oversized y los looks a capas. Aquí hemos hecho una pequeña selección de prendas de tendencia militar muy en la línea de la nueva colección de Stradivarius y que también están en .

 

L

Post a new comment