Street trend: Ata tu pañuelo a la cintura

Esta temporada Primavera 2016 los típicos y clásicos pañuelos de tejidos ligeros como la gasa, el satén y la seda vuelven a ser tendencia de moda en la calle y se llevan atados a la cintura a modo de cinturón.

Es hora de rebuscar en el armario y sacar a relucir esos pañuelos que te regalaron o que utilizabas en los años 90, incluso los pañuelos de tu madre de clásicos estampados tipo Hermés o de prints florales y atarlos a la cintura, esta es la última tendencia de moda en la calle o street trend y a nosotras nos encanta.

Nos gusta este detalle porque a un vestido normal y sencillo en negro o incluso a una trench consiguen darle un aire elegante, un punto lady y sobre todo color y mucho estilo.

Aquí hemos hecho una selección de looks street style para dar un poco de inspiración de cómo atar tu pañuelo y con que prendas combinarlo. La combinación ideal es con un vestido en negro o en blanco pero también se han visto en shorts, sobre vestidos estampados y sobre clásicas trench en color beige.

Para atarlo te sugerimos que huyas de los clásicos lazos y apuestes por un simple y sencillo nudo tanto lateral como frontal, deja que se vea el estampado y los colores del pañuelo en contraste con la prenda que lleves puesta.

 

Entre Lazos y Vestidos

Ma Petite by Ana

Birkin mood

Ma Petite by Ana

Mi aventura con la moda

Entre lazos y vestidos

E

Post a new comment