Stuart Weitzman inaugura tienda en Madrid

La firma americana de calzado femenino Stuart Weitzman apuesta definitivamente por el mercado español y abre su tienda en Madrid en pleno barrio de Salamanca.

El diseñador americano ha desplegado la alfombra roja en Madrid con sus zapatos para mujer que lucen la etiqueta “made in Spain”. La nueva tienda está situada en el corazón del Barrio Salamanca, Jorge Juan nº13. Se trata de un espacio luminoso donde predominan los tonos grises y blancos.

El nuevo establecimiento está divido en dos grandes salas donde los protagonistas son los zapatos y diseños que lucen en las alfombras rojas de los eventos de celebrities. Sus creaciones aparecen entre las favoritas de las celebs y, ahora, por fin llega la tienda a  Madrid. Destacan dos de las paredes en las que cuelgan fotos familiares de Stuart Weitzman además de bocetos e imágenes del proceso de fabricación en Alicante donde se hacen estos zapatos desde hace más de 30 años, todo un acierto que el diseñador apueste por la fabricación española en calzado, una de las más reputadas a nivel internacional.

El diseñador de calzado Stuart Weitzman fundador de la firma que lleva su nombre cuenta con 57 tiendas propias repartidas en Estados Unidos y en Europa. Sus diseños también se venden en tiendas multimarcas internacionales además de e-commerce en los Estados Unidos, Canadá, Europa y Hong Kong. El total, sus zapatos se venden en más de 70 países.

stuart-(1) stuart-(2) stuart-(3) stuart-(4) stuart-(5)

L

Post a new comment