Suplementos necesarios para Otoño

Con el cambio de estación también vienen los cambios en nuestro cuerpo y en nuestra rutina de belleza y salud diaria. Con la vuelta a la oficina, el estrés y un ritmo de vida muy ajetreado es muy probable que te sientas cansada y sin energía, es probable que te falten una serie de vitaminas y minerales necesarios para afrontar el día a día y que puedes compensar con una serie de suplementos.

Aquí te hacemos una lista de los suplementos necesarios para afrontar la vuelta al trabajo, el estrés y otros cambios derivados del cambio de estación como la pérdida de cabello.

La Biotina

La biotina también se conoce como vitamina H o B8 y es ideal para fortalecer el pelo y hacer que crezca. También ayuda a regenerar la piel, el pelo y las uñas. Con este suplemento evitarás la caída del pelo tan típica con el cambio de estación. Lo ideal es consumir 300 mg., una pastilla por las mañanas con el desayuno. Aquí encontrarás más consejos para combatir la caída del pelo.

Te recomendamos esta de Incite la puedes comprar aquí.

biotina1

Magnesio

Par combatir el cansancio derivado del estrés te recomendamos aumentar el magnesio en tu dieta. Te recomendamos tomar una cucharada de Natural Vitality’s Natural Calm, un polvo natural que ayuda a controlar el insomnio, reducir la ansiedad y calmar los nervios. Lo puedes comprar aquí.

Cuando estés en esos períodos de cansancio total, situaciones de mucho estrés y mucho trabajo disuelve una cucharada en un vaso de agua y tómatelo antes de dormir.

Omega 3

El omega 3 es un ácido graso que se encuentra de forma natural en el pescado azul, salmón y otros alimentos. El Omega 3 ayuda a desinflamar, mejora la concentración y regula el colesterol. También ayuda a hidratar la piel desde el interior por lo que tomar una cápsula diaria de Omega 3 te ayuda a mantener una piel hidratada y bonita.

Aquí te recomendamos un suplemento de Omega 3 que puedes comprar aquí.

omega3

Cólageno

Anteriormente hablamos de las ventajas del colágeno para tu piel y como estimular su producción de forma natural. El colágeno ayuda a hidratar la piel, repara las células y ayuda a controlar el peso. También mejora la calidad de los huesos, tendones y cartílagos.

Si notas que necesitas colágeno para afrontar el día a día prueba a tomar un vaso de agua con una cucharada de colágeno hidrolizado en polvo, te recomendamos el de Quamtrax que puedes comprar aquí.

Para que veas resultados tienes que ser constante, el tratamiento dura aproximadamente 30 días.

Antioxidantes

Factores derivados de vivir en una gran ciudad como la contaminación, la mala alimentación y el sol provocan acumulación de radicales libres que destruyen la estructura de las células y hace que tu piel se vea envejecida. Para evitar esto lo ideal es tomar antioxidantes ya que evitan la oxidación celular.

El suplemento que recomendamos es Resveratrol, que se extrae la uva y está llena de polifenoles. Un tipo de antioxidante que protege la piel y da energía los puedes adquirir aquí.

La dosis recomendada es un comprimido de 330 mg por las mañanas.

C

Comments (02)

  1. La biotina suena muy interesante, los antioxidantes ya los tengo cubiertos con uno suplemento de polifenoles de maqui de enerzona, gracias a estos descubrí el maqui que es un fruto exótico chileno con más andioxidantes que otros frutos rojos y el té verde. Son muy muy importantes los antioxidantes porque previenen el envejecimiento celular y como decís mejoran el aspecto de la piel! Muy buenas las recomendaciones!

Post a new comment