Tendencia boho romántica en lo nuevo de Asos

La firma de moda Asos no para de presentar sus nuevas colecciones para la próxima Primavera 2016 como esta que hemos elegido de estilo boho romántico que nos encanta.

Sin duda alguna que la estética de pantalones acampanados, volantes y mangas de campaña típica de los años 70, casa y muy bien con el estilo boho romántico como las propuestas de la firma de moda Asos para mujer para la próxima estación.

Para la primavera 2016 Asos apuesta por vestidos con volantes, transparencias, estampados tie dye, denim acampanado, crochet y denim.

Sin duda alguna que el denim sigue siendo una parte importante en las nuevas propuestas de la firma de moda siguiendo las tendencias de moda para la próxima temporada. El denim viene al estilo de los años 60, muy acampando con un toque retro con los tejidos desgastados y los rotos.

La tendencia romántica la vemos en los vestidos de encaje de distintos colores con lazos, el crochet, las blusas con chorreras y los vestidos con transparencias. Mientras que la estética boho viene con volantes en vestidos que combinan distintos estampados, las faldas largas y los vestidos largos con bordados.

La paleta de colores de las nuevas propuestas de Asos para la primavera 2016 es amplia pero sobre todo se centra en los tonos pastel; el rosa pastel y el blanco son protagonistas en muchos de los looks que la firma propone.

 

L

Post a new comment