Tendencia de baño: Estampado oriental

Estamos en temporada de presentar y analizar la tendencias de moda en baño que despuntar este próximo Verano 2016 como la tendencia de moda de prints orientales.

Para este Verano 2016 los estampados florales con destellos orientales son tendencia de moda especialmente en bañadores y bikinis de patrones retro como estos dos modelos de la colección Giselle de la firma de moda Andres Sarda, las imágenes son por cortesía de la propia firma. Los modelos que casan perfectamente con este tipo de print en baño son el culotte con faldita gaine, el triquini efecto bikini en la espalda y el vestido de tirantes.

Para añadir un toque glam a este tipo de modelos de baño os sugerimos complementarlos con una maxi pamela en color negro a la que puedas darle forma, siempre nos gustaron este tipo de pamelas, especialmente desde la película Desayuno con Diamantes donde la actriz Audrey Herpburn lucía una inmensa en negro, super chic!. Otro complemento ideal para un look de baño estas vacaciones es un pañuelo a rayas atado a la cabeza.

Estate atenta a nuestra sección especial de moda de Baño porque poco a poco iremos descubriéndote las tendencias de moda en baño para mujer para este Verano 2016, si quieres ir directamente a la sección haz click aquí

bikini-floral bikini-floral2

E

Post a new comment