Tendencia de baño: rayas marineras

Con la primavera siempre resurgen las rayas marineras y los estampados a rayas. Esta primavera no podía ser diferente y sobre todo de cara al próximo Verano 2016 los prints a rayas son tendencia de moda, sobre todo en moda de baño como estas prendas de la nueva colección de Andres Sarda que hemos elegido.

La firma de moda española presenta una nueva colección de baño Twiggy con un protagonista absoluto: la raya marinera. Declinada en dos versiones, azul navy con coral y crudo con azul marino, se convierten estos en estampados “icónicos” del verano, mostrando una de sus versiones más sofisticadas con la aplicación de cristales de Swarovsky que recorren algunos de los modelos de baño añadiendo brillo.

Siempre nos gustaron las rayas marineras, son todo un clásico que tarda en pasar de moda y nos gustan especialmente en bañadores y bikinis por ello hemos seleccionado estos modelos a modo de inspiración. Lo ideal para este tipo de print es optar por modelos clásicos de bikinis tipo bandeau o de cuerpo entero con tirantes finos.

Aquí os dejamos con nuestra particular selección de estos bikinis gracias a la nueva colección de baño de Andres Sarda para este Verano 2016, si quieres descubrir las tendencias de moda en baño para el verano haz click aquí o en Moda Baño 2016.

C

Post a new comment