Tendencia de moda Gothics de Bershka

Ideas para este Halloween

De cara a este Halloween no es necesario hacer inversiones en un disfraz, con echar un vistazo a nuestro armario y a las últimas tendencias en moda seguro que podemos encontrar algunas prendas que nos ayuden a conseguir este disfraz para la noche de Halloween. Aquí hemos seleccionado una serie de prendas de tendencia gótica de la nueva colección de moda de Bershka.

Para conseguir el estilo gótico que tan popular fue en los años 90 hay unas prendas de temporada estratégicas que nos sirven como las prendas lenceras en negro, el terciopelo, las botas biker o de estilo militar en negro, el abrigo militar largo en colores oscuros y los complementos.

La firma de moda Bershka propone este tipo de prendas para conseguir el look gótico que con el maquillaje adecuado puede ser un perfecto disfraz de Halloween.

El complemento chic e indispensable para el look gótico sin duda alguna que son los pendientes de cruz que tanto me recuerdan al los looks de los 80 de Ana Torroja en Mecano.

Aquí hemos hecho una selección de prendas de estilo gótico que nos parecen ideales para este Halloween y a continuación están los looks de Bershka de tendencia gótica, para más información haz click sobre la imagen.

halloween1

halloween2

 

D

Post a new comment