Tendencia de moda: Prendas pijama y estampado oriental

El print otriental de tendencia

Ojo con la tendencia de prendas pijama porque este Otoño 2016 viene con mucha fuerza especialmente en los patrones ya que los blazers, pantalones y los vestidos adoptan las siluetas del nightwear más chic.

Esta temporada Otoño 2016 si quieres ir a la última no puede faltar en tu armario una prenda de estilo pijama, el must have es el blazer anudado a la cintura pero este estilo se extiende a otras prendas como pantalones, tops y vestidos. El estampado más chic es el de estilo oriental, especialmente con print de flores japonesas con un punto kimono muy glam.

Las prendas pijama de tendencia son aquellas de texturas sedosas, elegantes y de colores vivos. En las pasarelas ya vimos chaquetas de seda bordada con piezas de flores de melocotón, aquí hemos seleccionado una serie de imágenes para ilustrar esta tendencia gracias a la firma de moda Sisley y también hemos seleccionado una serie de prendas pijama que nos encantan! Puedes adquirir las prendas de Sisley siguiendo este enlace.

El estampado oriental no sólo se apodera de las prendas pijama y los kimonos sino que también lo vemos en vestidos con faja obi y cierre cruzado,  mini chaquetas acampanadas con las mangas “de geisha”, y dobladillos en contraste.

Los estampados orientales de tendencia son los típicos japoneses: un jardín zen mezclado con motivos geométricos y un uso urbano del color, donde el negro, el rosa empolvado, el salvia y el rojo ladrillo definen las líneas de los nuevos looks de tendencia.

Aquí hemos hecho una selección de las prendas más cool de esta tendencia, para ampliar la información sólo tienes que hacer click sobre la imagen. Las prendas de Pull and Bear que hemos seleccionado las puedes adquirir en su tienda online.

pull-oriental-1

Pull and Bear

pull-oriental-2

Pull and Bear

pull-oriental-3

Pull and Bear

pijama-trend-2

Sisley

pijama-trend-3

Sisley

pijama-trend-4

Sisley

sis-edited

Sisley

O

Post a new comment