Tendencia de moda Velvet by Bimba y Lola

Para este Otño-Invierno 2016 las prendas de terciopelo entran con fuerza como tendencia de estilo, por ello la firma española Bimba y Lola acaba de presentar su nueva colección cápsula para la temporada velvet.

La nueva colección para mujer se trata de una mini serie de prendas de terciopelo pensadas para los días más festivos del año y donde el color negro es el protagonista absoluto junto con una paleta de colores muy oscuros.

Las nuevas prendas son de estética pijama con pantalones rectos que cortan por arriba del tobillo y chaquetas que se anudan a la cintura con un cinturón de terciopelo. La firma Bimba y Lola propone looks con terciopelo de colores lisos y otros con bordados y motivos que le dan un aire totalmente diferente al look.

En esta nueva editorial de la firma los pantalones de terciopelo se combinan con jerseys de punto grueso, con zapatillas metalizadas y con botines de puntas muy afiladas y adornados. En general la firma de moda para mujer busca un look casual, cómodo y fácil de llevar con el toque glam que le proporciona el terciopelo.

Si te gusta la firma, especialmente sus complementos, todo el año.

Aquí te dejamos con los nuevos looks de Bimba y Lola Vervet 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

P

Post a new comment