Tendencia en baño: black and white

De entre todas las tendencias de moda en baño para esta Verano 2016 hay una que nos gusta especialmente: los bikinis y bañadores black and white.

El look black and white, todo un clásico, ya hace tiempo que se implantó como tendencia de moda y cada temporada se va renovando, para este Verano 2016 el look en blanco y negro en beachwear se combina con prints tropicales, rayas, prints de serpiente y estética surfera.

Aquí hemos hecho una selección de moda de baño para esta temporada gracias a la nueva colección y catálogo de Women Secret.

La tendencia en blanco y negro en bikinis se lleva combinando distintas partes. A nosotras siempre nos ha gustado el mix&match en baño, tanto si decides combinar dos colores planos como el blanco y negro en bikinis con tops en blanco y partes de abajo en negro como con diferentes estampados. Para el mix de estampados te sugerimos que combines un top de bikini de estampado tropical con una parte de abajo a rayas, el resultado es verdaderamente excepcional.

Si te interesan los bikinis y moda de baño de women secret en blanco y negro los mejores precios los encontrarás en su tienda online en Amazon, haz click aquí.

Si quieres más información de los productos sólo tienes que hacer click sobre la imagen.

women-secret-bikini-(1) women-secret-bikini-(2) women-secret-bikini-(3) women-secret-bikini-(4) women-secret-bikini-(5) women-secret-bikini-(6) women-secret-bikini-(7) women-secret-bikini-(8) women-secret-bikini-(9) women-secret-bikini-(10) women-secret-bikini-(11) women-secret-bikini-(12)

D

Post a new comment