Tendencia: mezcla de texturas by Stradivarius

Las prendas de encaje son un must have

La firma de moda Stradivarius acaba de presentar  su nuevo lookbook Autumn feelings para la temporada más avanzada del otoño.

Este nuevo lookbook de la firma de moda para mujer se centra en un conjunto de prendas muy urbanas donde destacan las cazadoras biker de doble faz, los abrigos estructuras, las faldas con tachas y las botas XL.

Una vez más Stradivarius vuelve a apostar por su look white and black pero esta vez rescatando otros colores básicos como el rojo. La firma apuesta por looks donde se mezclan las texturas como el tul, el terciopelo, la lana, la piel o el denim.

En estos nuevos looks de la firma de moda los accesorios y complementos adquieren especial protagonismo para conseguir looks totalmente diferentes simplemente cambiando los complementos.

Una vez más Stradivarius se acerca al estilo de los años 80 tan de tendencia en la moda, el diseño y hasta el cine, rescatando las cazadoras vaqueras con interiores de borreguito y las tachuelas en accesorios como mochilas, bolsos o zapatos, entre otros.

En cuanto a calzado, el de tendencia según la firma son las botas altas, los botines de pelo y los mocasines que vuelven a marcar tendencia de moda incluso en los outfits más arriesgados.

De las nuevas propuestas nos quedamos con aquellas que combinan alguna prenda lencera ya que son nuestra debilidad tanto los tops transparentes con encaje de manga larga, las faldas largas transparentes en negro como el vestido slip corto en negro, nos encantan. Ideal si las mezclan con otros estampados más rústicas o con prendas denim como propone la firma.

Aquí te dejamos con el último lookbook de la firma de moda Stradivarius para mujer y también con alguna recomendación de shopping para esta semana.

top

L

Post a new comment