Tendencia Otoño: Blanco y negro de Adolfo Dominguez

La firma de moda Adolfo Dominguez acaba de presentarnos su nueva colección y campaña para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 Blanco y negro. La firma de moda apuesta por Looks casual.

Para esta nueva colección, el diseñador de la mítica firma de moda española que se hizo popular diseñando el vestuario de la popular serie televisiva  Corrupción en Miami (Miami Vice) en los años 80, apuesta por una colección sencilla, casual y práctica.

Para el próximo otoño 2016 Adolfo Dominguez apuesta por prendas clásicas, de cortes rectos y looks elegantes. En su nueva colección encontramos básicos atemporales, ideales como fondo de armario como chaquetones de estilo masculino y estampado a rayas, abrigos militares en azul marino, abrigo fur en negro y un vestido corto de corte ancho y recto.

Para ellos AD también apuesta por looks clásicos y atemporales como jerseys negros de cuello alto, abrigos chaqueta con capucha jaspeados, pantalones de corte recto y colores oscuros y zapatillas deportivas.

La firma de moda española apuesta por una colección clásica en unos años complicados para la propia empresa, que lleva años peleando por sobrevivir en un entorno global económico cada vez más competitivo al que en su día no supo adaptarse. Habrá que ver si esta colección consigue recuperar parte del mercado que la firma perdió.

Si te gusta la firma de  moda Adolfo Dominguez y quieres enterarte de todas sus novedades, colecciones, campañas, lookbooks y las tendencias de moda de la firma tenemos una sección especial dedicada por entero a ello, o busca el nombre de la firma en nuestra sección catálogos. Aquí te dejamos con las imágenes en blanco y negro y al completo de la última campaña de AD para esta próxima temporada Otoño-Invierno 2016, para ampliar una imagen sólo tienes que hacer click sobre ella.

 

 

L

Post a new comment