Tendencia: prints abstractos y florales

El look en blanco y negro es tendencia de moda esta Primavera 2016 pero se reinventa con patrones abstractos, estampados florales y geometría.

El estilo modernista y los prints abstractos se mezclan en looks en blanco y negro con prendas estampadas de distintos estampados que se mezclan en un mix and match black and white.

La “base” es el estampado floral, micro o macro, y se luce en las blusas de seda, en los chaquetones y en las chaquetas ligeras; tanto en versión jungla como en blanco y negro. Las imágenes y las prendas son por cortesía de la nueva colección de la firma Sisley.

Para conseguir el look de tendencia de moda combina un juego infinito de superposiciones, una fusión posmoderna, prendas de estampados geométricos y los signos chevron para conseguir un estilo cool y urbano.

En los looks que proponemos de la firma Sisley la camisa de seda blanca con estampado de mariposas se combina con los pantalones stretch con motivos de corbata. El look se completa con una chaqueta “marmolizada”, el bolso de rayas y las sandalias de serpiente. Para ellos el traje con origami micro se combina con parka ultraligera de efecto camuflaje y con zapatos con cordones negros, con la suela de crepé en contraste.

E

Post a new comment