Tendencia retro vintage en complementos

Desde hace un tiempo que la tendencia de moda retro vintage se instaló en la moda para quedarse unas cuantas temporadas, este estilo es tendencia especialmente en los accesorios y complementos.

Particularmente nos encanta darle un toque retro a un look jugando con los complementos, en este caso hemos elegido gafas de sol y graduadas dentro de este estilo que te van a ayudar y mucho a conseguir el look de tendencia. Las imágenes que hemos elegido son por cortesía de Lentiexpress que vende gafas graduadas online, de sol y donde también puedes comprar lentillas de todo tipo.

Una clásico de los clásicos, que sin duda alguna es un éxito de ventas, son todos los modelos retro vintage de la clásica firma Rayban, tanto las wayfarer como las Clubmaster son apuestas seguras que además te van a durar en el tiempo. En cuando a gafas de vista las Ray Ban también siguen siendo todo un clásico y no te van a fallar.

Y si tenemos que hablar de los clásicos retro vintage, modelos de gafas muy populares en los años 70, 80 y 90, representativos de toda una época que ahora se reeditan y lanzan al mercado, hay que mencionar las clásicas Carrera. Su modelo tipo aviador de marcado estilo italiano y con un toque transgresor, el Champion es todo un icono dentro de la firma.

Otras gafas de tendencia de estilo vintage que resultan menos arriesgadas y más femeninas son las de ojo de gato. Se trata de grandes gafas de sol, generalmente de colores claros en los cristales como el marrón, con grandes monturas de pasta y con un toque muy glam. Son varias las marcas que han incluido este modelo en sus colecciones, así que nos vas a tener ningún problema en encontrarlo, aquí hemos hecho una selección.

La gafas redondas o muy redondeadas es otro de los modelos que vuelve a ser tendencia de moda, ya sea con los cristales reflectantes, de color o en negro. Este verano pasado las gafas redondas de pasta se impusieron como tendencia de moda en el street style junto con las de monturas más finas y metalizadas al más puro estilo John Lennon, a nosotras nos gustan los dos tipos.

Finalmente viene la cuestión de los cristales. Hace unas tres temporadas que los cristales reflectantes o tipo espejo en gafas de sol de estilo retro explosionaron como tendencia de moda, prácticamente que las veíamos en cualquier blog de moda que se preciara. Esta tendencia de moda se ha ido suavizando y los cristales han ido conquistando otro tipo de modelos de gafas como las que hemos seleccionado.

gafas1 gafas2 gafas3 gafas4 gafas5 gafas6 gafas7

D

Post a new comment