Tendencia street style: mostaza

Hay un color  que entra con fuerza en el street style o moda en calle para el inicio de la primavera y es el color Mostaza.

El color amarillo mostaza lo hemos visto en looks de #modaencalle tanto en chaquetas biker como en blusas, en vestidos y también en complementos, especialmente en bolsos y en zapatos de tipo salón. Y es que este color da luz y anima a un look primaveral de día.

En este post hemos hecho una selección de looks de moda de las blogueras de moda que participan en nuestra comunidad de estilo, con looks que combinan este color para dar inspiración.

Particularmente siempre nos han gustado las cazadoras biker y nos parecen fabulosas en este color para un look casual. El mostaza también se ha dejado ver en la calle en accesorios como bolsos y zapatos, nos encanta combinado en colores pastel.

Las blusas de estilo romántico tampoco se han escapado de la influencia de este color amarillo mostaza. Aunque a priori parece un color difícil de combinar no lo es en absoluto, nos encanta combinado con colores pastel como el rosa o el azul cielo, queda ideal combinado con colores como el camel y los tonos arena y por supuesto con cualquier prenda denim.

Aquí os dejamos con looks que hemos seleccionado de la comunidad de estilo de MODA EN CALLE para dar inspiración. Si quieres ver más artículos sobre tendencias streetstyle haz click aquí o en ST Style – Street style. 

Never Old Fashioned

Teresa Quiroga

Mi aventura con la moda

Mi vestido azul

Ma petite by Ana

H

Post a new comment