Tendencia: una jungla en complementos by Uterque

Para esta temporada Primavera-Verano 2016 toda una jungla de animales ha inspirado parte de la nueva colección de accesorios y bisutería de la firma de moda más nueva del grupo Inditex, Uterque, que os avanzamos en exclusiva antes de que salgan a la venta en las tiendas.

En los nuevos collares de la firma de moda de mujer Uterqüe encontramos leopardos, monos que trepan sobre ramas de grandes hojas muy verdes y ranas sobre nenúfares.

Y no sólo en los collares, en la nueva colección de accesorios encontramos anillos de cebras y piñas, broches de salamandra, ranas y colgantes de búhos. Eso sí, todo en un colores muy llamativos y vivos como el verde, el naranja, el azul turquesa y el fucsia en piedras de cristal.

Sin duda alguna que las tendencias de print animal y la tropical han influenciado los nuevos accesorios de la firma Uterqüe para el próximo verano 2016 que se llena de animales exóticos.

Nos encanta…

De la nueva colección de bisutería de la firma Uterque para esta próxima temporada Verano 2016 nos quedamos con los maxicollares que combinan animales con unas inmensas hojas de plantas exóticas, nos parecen ideales para combinar con un simple vestido en negro, en blanco o incluso de estampado floral muy vivo. Además consiguen iluminar y dar vida a un look monocolor.

Si quieres descubrir más complementos y accesorios de tendencia de moda haz click en nuestra sección complementos o aquí.

P

Comments (01)

  1. Me encantó el verde, me tiene loca¡¡¡ No sabía de esta tienda, mil gracias. Busca por la red complementos animal style y di con vuestro post.

Post a new comment