Tendencias de moda en accesorios

Para esta temporada y sobre todo de cara a la Primavera 2016 hay tres tendencias de moda claras en cuanto a complementos y accesorios que van a ser un must have en tu armario.

Aquí os hablamos de las tendencias en accesorios clave de la temporada, las imágenes y productos son por cortesía de The Moon’s Choice.

Inspiración India

Esta temporada la India, sus paisajes, su cultura y su vestimenta han inspirado diferentes colecciones de moda tanto en pasarela como el último desfile de Alta Costura de Elie Saab, como en las colecciones de las firmas de moda más populares.

Para dar ese toque India a tu look juega con la bisutería como diademas, grandes brazaletes o pendientes con piedras de colores, aquí os damos opciones en inspiración.

Los colores pastel

Los colores pastel vuelven a ser tendencia de moda sobre todo en los bolsos. El color estrella de la temporada es el rosa cuarzo que reina junto a otros como los azules cielo y el nude.

A nosotras particularmente nos encantan los bolsos saco en azul cielo, ideales para un look en primavera. Y en cuanto a bisutería nos encantan los pendientes de estilo barroco con piedras de colores pastel, preciosos para una ocasión especial.

Animal Print

La tendencia de animal print, especialmente el estampado de leopardo es una de las tendencias estrella de la temporada sobre todo en abrigos y chaquetones y para la próxima temporada pasa a los fulares, bufandas, guantes y zapatos.

Para conseguir el toque animal print añade un cuello leopard print como el que te proponemos.

El estilo Navy

El estilo navy o marinero es un clásico cada vez que se acerca la temporada Primavera-Verano 2016. Las prendas ideales para conseguir este estilo son los tops de rayas marineras finas en azul navy y de fondo blanco combinados con una trench beige y unos jeans.

Los complementos ideales para el estilo navy esta temporada son los broches de estrellas marinas, nos encantan!, los fulares con motivos navy como anclas, estrellas o simplemente a rayas.  Aquí te ofrecemos una selección de accesorios navy de tendencia

P

Post a new comment