Tendencias en calzado para esta Primavera

Y hoy te vamos a dar algunos tips para hacerte con un buen fondo de armario en cuanto a zapatos esta temporada Primavera-Verano 2016.

Nuestra selección de hoy es un poco diferente a las usuales, primero porque nos centramos sólo en calzado 100% fabricado en España al que somos muy fans tanto por calidad como por diseño. Y segundo porque en lugar de sacrificar la comodidad por el diseño, las propuestas de hoy son justamente lo contrario, hemos seleccionado zapatos cómodos y de tendencia de moda para esta Primavera 2016 sin sacrificar el diseño.

Algunas de las tendencias de moda en zapatos para esta temporada

Zapatos metalizados

Una de nuestras tendencias de moda favoritas en cuanto a calzado son los zapatos metalizados. Especialmente de  moda en la calle y en los blogs de moda más populares, los más it del momento son los de estilo masculino tipo Oxford o bluchers que hemos seleccionado, nos encantan! Especialmente ideales si los combinas en un look total white con denim rasgado.

Las sandalias de cuña

Tras un tiempo de reinado de las fltaforms o incluso de las sandalias totalmente planas, las sandalias de cuña se recuperan para este Verano 2016. Las cuñas de tendencia esta temporada vienen con tiras de distintos colores, prints y texturas mezcladas y también en colores vibrantes. De nuestra selección de cuñas nos gustan especialmente las de estilo sporty en un rojo muy vibrante.

Los salones

Todo un clásico que siempre nos va a sacar de un apuro además de ser un zapato cómodo e ideal para una working girl. Esta temporada te sugerimos que te decantes por los salones en negro texturizados y también por los de animal print, no te van a fallar en ningún look.

Los colores pastel

Esta primavera las tonalidades pastel han entrado con mucha fuerza en los looks street style o moda en calle. Y también han alcanzado a los zapatos, los de moda en tonalidades pastel son los loafers o mocasines en colores muy suaves como el rosa y el azul cielo, y que son perfectos para combinar con un look total white.

Tacones gruesos

Y para las noches de primavera y especialmente para las de este verano las sandalias de tendencia son aquellas de altos tacones muy gruesos, con plataforma y de estilo muy seventies, ideales para combinar con un mini vestido glitter.

Todas las imágenes que hemos utilizado son por cortesía de la firma española de calzado Pitillo y podéis encontrar sus productos en su tienda online. Si quieres más información sobre una imagen haz click sobre ella.

pitillos-info-5

Y

Post a new comment