Tendencias en maquillaje Otoño 2016 por Topshop

Labios casi negros y smoky eyes

El estilo grunge de los años 90 y el toque gótico es tendencia de moda en maquillaje, ya lo vimos en la pasarelas de la mano de firmas como Dior y no ha tardado en pasar a las colecciones de belleza de las firmas más populares como Topshop y al street style.

Para esta temporada Otoño 2016 atrévete con el maquillaje y sino echa un vistazo a las propuestas de Topshop beautyque propone labios casi negros y smoky eyes de inspiración gótica.

Si optas por los labios muy oscuros, casi negros lo colores de tendencia son los morados y los azulones y debes dejar el resto de la cara sin maquillar para que los labios adquieran todo el protagonismo, como mucho un maquillaje fluido y del mismo tono que tu piel o polvos que vayan en la misma dirección.

El estilo gótico se impone en la mirada donde los ojos se llenan de sombras muy marcadas en grises casi negros y en miradas smoky donde el toque metalizado es esencial para esta temporada.

Por último, dentro de la estética grunge vuelven los rosados más intensos también para los ojos. Aquí te dejamos con las nuevas ideas de maquillaje gracias a Topshop Beauty y también te sugerimos algunos productos de belleza y maquillaje para conseguir el look.

Para más información del producto haz click sobre la imagen.

dior1 dior2

E

Post a new comment