Tendencias que triunfan en el street style

Parece mentira como pasa el tiempo, estamos ya casi en septiembre y el anuncio de que el otoño está a la vuelta de la esquina, así que no hemos querido desaprovechar la oportunidad para hacer un repaso de las tendencias de moda que más están triunfando en el street style este verano.

Aquí hemos hecho una selección de looks de calle gracias a las bloggers de moda que participan en nuestra comunidad de estilo con sus outfits y hemos ilustrado las tendencias de moda que han triunfado en la moda en calle.

Estampados a rayas

Los estampados o prints a rayas, espeialmente en blanco y negro prácticamente que han sido un must have en tu armario este verano independientemente de tu estilo. Los hemos visto en faldas midi de estilo muy lady, en looks naúticos, en monos de fiesta, en vestidos, en tops de hombros descubiertos y también en vestidos de estilo casual y sporty. La variedad en estilos con este estampado ha imperado durante todo el verano

Colores pastel

Los colores pastel parece que nunca nos van a abandonar, siempre surgen como tendencia de moda cuando llega el buen tiempo y este verano no ha sido la excepción. El rosa ha vuelto a ser el protagonista, lo hemos vistos en faldas mini acampanadas,  en blusas, pantalones, tops y estampados florales. Junto a él el azul cielo también ha estado presente aunque no ha sido el protagonista en la calle

Romanticismo

Estilo romántico que tanto vimos en las colecciones de moda de las firmas para mujer más populares también ha pasado al street style. En la calle lo hemos visto en vestidos florales y largos con mucho movimiento, en tops con volantes, en vestidos blancos con crochet, en encajes, transparencias y bordados.

Estilo retro

Las tendencias de moda retro en el street style las hemos visto sobre todo en el denim, pantalones vaqueros de cinturas elevadas, shorts rotos que marcan la cintura, camisas sport al estilo de los años 80 y crop tops.

Aquí te dejamos con nuestra particular selección de looks street style que nunca nos decepcionan.

P

Post a new comment