The 2nd Skin Co. presentan su colección Soul en la MBFW

La firma de moda The 2nd Skin Co. ha presentado su nueva colección para la temporada Otoño-Invierno 2016/17 con el título de  “Soul” (alma) en la pasarela de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid.

En palabras de los propios diseñadores Juan Carlos Fernández & Antonio Burillo de The 2nd Skin Co. la colección “Soul es una fusión de distintas esencias de los setenta, una inspiración de estilo que se transforma en la consigna de quienes entienden la moda como una forma de vida. Soul, son todas las mujeres icónicas que han marcado con su estética momentos míticos de esta década. Imágenes que han pasado a formar parte de un imaginario histórico y popular. Una reinterpretación del Paris de Catherine Deneuve o del Nueva York de Bianca Jagger y Lauren Hutton…”.

Uan vez más la prenda clave y protagonista en esta nueva colección de la firma de moda para mujer son los  vestidos en estilo muy sexy con  amplios escotes en espalda y delanteros, con cortes al bies tanto largos como cortos.

En los nuevos looks de The 2nd Skin Co. destacan los volúmenes rectos y amplios en abrigos de piel, pantalones de talle alto y ligeramente acampanados, blusas y vestidos vaporosos con estampados de reminiscencia setentera en una reinterpretación fresca y actualizada de la década de los años 70 que tantas colecciones de moda están inspirando.

Las firmas de moda en pasarelas miran hace temporadas pasadas, especialmente los años 70 para inspirarse y renovar los modelos nostálgicos de aquella década. En la nueva colección de  The 2nd Skin Co. destacan los estampados con motivos de aire psicodélico que en dos tonos muestran variaciones sobre un mismo concepto. Las organzas vienen estampadas en lunares dorados y azules, con fondos de color blanco o negro y que sirven como nexo de unión a colores más luminosos como los lima y al siempre presente nude.

Los materiales utilizados en los vestidos de esta nueva colección buscan volumen y movimeinto como el gazar y mikado en seda , las organzas estampadas de volúmenes contenidos, los Crepes, vaporosos satenes, gasas drapeadas y los tules que ofrecen acabados en cristal. Los complementos y abrigos en mohair y pieles de zorro complementan las propuestas de la firma de moda.

Para las piezas de peletería la firma The 2nd Skin Co. ha colaborado con la peletera madrileña Aurora Maroto. Mientras que para la realización de los zapatos han colaborado con Cuplé en la realización de dos modelos de sandalias de tacón en negro y en color nude.

Aquí os dejamos con los looks del desfile de  The 2nd Skin Co. en la pasarela de la MBFW de Madrid.

L

Post a new comment